PÁGINAS RECOMENDADAS

domingo, 15 de febrero de 2015

Dos docenas de cuentos frescos (presentación)





Un libro de cuentos inédito que dudo se vea en papel, pero que cuenta con vuestra benevolencia para asomarse por aquí. Se trata de un libro dividido en cuatro tallas o franjas de edad orientativas, de cuyo contenido iré presentando aquí uno por uno los veinticuatro cuentos que contiene.

Dedicado a mis nietos
y a todos los niños
de 3 a 103 años


DOS DOCENAS DE CUENTOS FRESCOS

Recomendaciones de consumo

1)             No deben utilizarse por debajo de su fecha de consumo preferente para cada tamaño, salvo casos excepcionales en que el metabolismo permita una precoz asimilación
2)             Se aconseja su uso dentro de las fechas de consumo preferente para cada tamaño, pero se recomienda especialmente, hacerlo incluso muy por encima de la misma.
3)             Pueden consumirse en fresco, pero su asimilación es menor y altera ciertas constantes vitales y propiedades organolépticas, por lo que se aconseja someterlos a un tiempo de quietud y a un poco de calidez para que eclosionen.
4)             Los resultados del proceso de incubación pueden dar lugar a personajes atípicos, diríamos raros o “diferentes”, alejados de los convencionalismos, atavismos, tradiciones y costumbres. Si usted ve reflejados en algunos de estos personajes a conocidos o, incluso a usted mismo, se recomienda no suspender el consumo, y no preocuparse.
5)             Es importante tener en cuenta, después del consumo de alguna de las raciones que, a veces, ser discordante no es tan malo ni es tan bueno como puedan decir los demás.
6)             Sus efectos secundarios se limitan a pasar un rato entretenido y, ocasionalmente, despertar alguna reflexión.

TALLA Y TIEMPO (o edad) DE CONSUMO PREFERENTE
S     (3 a 5)
M   (4 a 6)
L     (5 a 7)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten comentarios incluso anónimamente. Lo único es que no se publicarán hasta su filtrado para evitar cosas indeseables para todos.