PÁGINAS RECOMENDADAS

miércoles, 8 de marzo de 2023

Fabulillas 2

Sacando brillo
Tenía una cubertería de plata y estaba obsesionada en tenerla resplandeciente. Por ello se pasaba horas y horas frotándola con asperón, talco y gamuza, de manera que deslumbraba. Pero era tal su obsesión que de tanto frotar y frotar; los cuchillos, cucharas, tenedores, paletas, etc. fuéronse desgastando hasta que no quedó nada.

Entonces, más que nunca, sí que brillaron..... PERO POR SU AUSENCIA



La ira
Era un combate para la clasificación de la Copa del Mundo de lucha. Uno de los combatientes respondió iracundo a una presa y, lo que debería haber transcurrido limpia y deportivamente, se convirtió en una batalla campal.
El luchador fue descalificado, y al reclamar por qué, le respondió el árbitro:
- Está prohibido el uso de armas.

La ira es el arma más peligrosa



El Pony y el Caballo
El Pony le dijo al Caballo:
-Un día seré tan grande como tú.
El Caballo no quiso decepcionarlo y le dijo:
- Es cierto, pero para eso debes comer bien y sano, hacer ejercicio, disfrutar de la vida y ser feliz.
Así lo hizo el Pony y fue feliz gozando de la vida y siendo lo que era, un Pony. Tanto gozó y tan feliz era que no le importó no crecer un centímetro y le agradeció al caballo, en lugar de recriminarlo, el haberle mentido.

No pretendas ser otra cosa y goza de lo que eres y lo que tienes si no quieres ser un desgraciado insatisfecho. Y, quien bien te quiere, a veces te puede engañar por tu bien.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten comentarios incluso anónimamente. Lo único es que no se publicarán hasta su filtrado para evitar cosas indeseables para todos.