PÁGINAS RECOMENDADAS

miércoles, 18 de enero de 2023

Palabra de Dios

Parece mentira pero pudo 
muy bien pasar así.




PALABRA DE DIOS

Puede escucharse mientras 
se sigue el texto en el 
vídeo que figura al final

El Consejo de Redacción de la importantísima revista de Turismo "NatTour World" está reunido planificando un número extraodinario dedicado a las Maravillas de la Naturaleza. Tras una intensa Tormenta de Ideas se seleccionaron los objetivos a cubrir y los recursos gráficos a desplegar, pasándose a continuación a los contenidos de texto y entrevistas.
El más joven de los redactores expuso las siguientes consideraciones:

-" Siempre que hablamos de alguna instalación turística o espacio natural incluimos una entrevista con el responsable directo; director del hotel, administrador del establecimiento de ocio, autoridades de medio ambiente del estado o condado, etc... pero en este caso eso no parece lo más adecuado, tratándose de las Maravillas de la Naturaleza sería necesaria una entrevista con el responsable de las mismas; es decir Dios."

La propuesta provocó un revuelo en el Consejo y durante unos minutos cada cual expuso sus opiniones sin escuchar a los demás, desembocando en un guirigay que el Presidente cortó oportunamente y, dirigiéndose al ponente, dijo:

-" Aunque harto improbable, la idea es extraordinaria y supondría un éxito editorial sin precedentes desde el tiempo de los Evangelistas. Como la idea es tuya, considero que debes ser tú mismo el que la lleve a cabo, para lo que puedes contar con todos los recursos de la Revista."

El redactor tomó el avión y, dirigiéndose a Roma, consiguió audiencia con el Santo Padre, quien -enterado de su petición - le prometió que haría todo posible para conseguirle la entrevista con el Supremo Hacedor.
Horas más tarde recibió una llamada en el hotel procedente del Santo Padre en la que le comunicaba que había conseguido la entrevista y que, como Dios estaba en todas partes, no se moviera del hotel.
No se sabe cómo se apareció el Creador ni bajo que aspecto, lo que sí se sabe es el contenido de la entrevista ya que fue grabada íntegramente.
Tras varias horas de entrevista, en las que se repasaron las ideas que motivaron; desde las auroras boreales hasta las rías gallegas pasando por las altas cordilleras del Himalaya... el reportero le preguntó:

-"Señor, hay un sitio del que he oído hablar mucho y que no he podido visitar, pero por el nombre es evidente que debe ser obra Suya también. Se trata del Nacimiento del Mundo"

A lo que Dios le contestó:

-"¡Hombre claro!, ¡Los Chorros del Mundo!
Pues fíjate cómo serán que... 
ANTES DE QUE SE ME OCURRIERA CREAR 
A LOS MURCIANOS, YA IBAN POR ALLÍ"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten comentarios incluso anónimamente. Lo único es que no se publicarán hasta su filtrado para evitar cosas indeseables para todos.