PÁGINAS RECOMENDADAS

viernes, 29 de mayo de 2015

Las princesas de mírame y no me toques

Este es uno de aquellos cuentos de engañar, para reírse de los incautos

LAS PRINCESAS DE
MÍRAME Y NO ME TOQUES

Éste era un rey que tenia seis hijas; tres tenían novio y las otras tres no. 
El novio de la princesita mayor fue a visitarla y ella le dijo
-He ido al jardín ha pasado un colorín y me he constipado ¡tufi, tufi, tufi! 
-¡Qué mujer más tonta, ya no la quiero!
se dijo el novio y se marchó.
Vino el novio de la otra, y cuando entró le dijo:
-He ido al jardín me ha tocado una ramita de albahaca y me he constipado ¡tufi,tufi tufi!. 
-¡Qué cursi, ya no me gusta!
dijo el  novio y se fue.
Viene el novio de la otra; después de los saludos ésta le dice:
-He ido al jardín ha pasado una ráfaga de aire me he constipado ¡tufi tufi tufi! 
-Qué tonta, por aquí no vuelvo 
dijo el novio y también se marchó.

Entonces el cuentacuentos decía:
- Me desconté ¿cuantas van? 
Si alguien respondía tres, se le contestaba: 
-Bésales el culo a las otras tres
y entre risas se terminaba el cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten comentarios incluso anónimamente. Lo único es que no se publicarán hasta su filtrado para evitar cosas indeseables para todos.